14.2.06

// Bareback Mountain

No se si tuvieron la oportunidad de ver ésa pelicula... "Brokeback Mountain", en castellano se llama "Secreto en la montaña"... bueno, si no tuvieron la oportunidad, ahorrense las ganas de verla en el cine, por que si bien la pelicula en casa o en el cine va a seguir siendo la misma, lo que cambia es el contexto y lo cambia rotundamente.
Cuando vas al cine a verla te encontrás con gays que ya fueron varias veces y seguirán yendo hasta que la saquen de cartel (si es que no lo impiden con una marcha llena de purpurina y tonos-de-rosa).
NO SOLO ESO. parte de lo peor llega cuando durante la película (que para una persona que no esta obsesionada con el sexo-entre-hombres entra en el género de "drama") se rien constantemente como si fuera mas que un drama un biopic... POR DIOS!
Igual, lo peor de lo peor es cuando SALÍS del cine,... los que no la habían visto salen quejándose (haciendo muecas y gestos con la mano) ENOJADOS por que no hubo pija ni sexo explícito a lo largo de toda la película... ah! la trama?... qué les importa.. qué iban a saber que el "climax" de la porno no llegaría nunca... quizas se crean que en la secuela se venga el desconche... yo por lo pronto creo que fue buena, una pena eso... ni ellos mismos se toman en serio. a que si?

1 comentario:

Mauro dijo...

Ahhhhhjajajajaajaja... si son asi... y me excluyo claro -_-