2.2.06

// 10 things I do

cosas que hago que poca gente sabe o nota:


1) cuando me baño no canto sino que los shampooses y los acondicionadores hablan en ingles sobre temas super culturales (claro, yo les hago las voces... jaja, es genial cuando hablan de politica!).
2) cuando hago pure me como la mitad metiendolo en bollos de pan.
3) amo arrancar papeles de las paredes
4) detesto cortarme las uñas (todas... mas aun las de los pies).
5) me da paja bañarme... muchiiisima paja... pero voy nomas por que no quiero perderme un nuevo capitulo de los shampooses y acondicionadores parlanchines.
6) le tengo panico a las palomas y a los payasos les tengo asco... mucho asco.
7) de chico le tocaba las tetas a mis maestras y nadie me decia nada. yo recuerdo que sabia bien que hacia.
8) me encanta sacarme mocos y pegarlos abajo de toda superficie posible. y sobre superficies tambien... :P por las dudas nunca se pongan a mirar abajo de mi escritorio en casa ni la mesa ni en la oficina.
9) en la oficina toqueteo los chicles que pego abajo del desk.
10) muchas veces cuando chateo con alguien solo leo lo que pongo yo... muchas muchisimas veces.

MUY PRONTO MAS!

1 comentario:

R. dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ!!!

Me mataron las confesiones!
Las largaste todas de golpe!

Voy a probar que onda hacer al shampoo parlanchin. Hoy lo hago, después te cuento.

Bueno, chau, y acordate de que sos una trola.