4.2.06

// 10 things I do ONLY AT HOME

Diez cosas que [1) solo son buenas / 2) solo puedo hacer / 3) solo se dan] en mi casa:

1) El mate es rico en casa. en ningun otro lado mas.
2) El inodoro solamente es utilizable para poopin' en casa.
3) La gente es mas insoportable cuando convive conmigo.
4) La cama solo es comoda y los sueños son sueños solo en casa.
5) Solo en casa se puede tener un 100% del control sobre una situacion amorosa y finalmente lograr que todo salga como uno realmente lo deseaba.
6) Solo en casa encuentro las cosas que pierdo asi sea debajo de colchones, ropa, cds, cables, etc.
7) Solo en casa uno se siente un rockstar con la musica fuerte y los shorcitos a lo angus.
8) En casa las galletitas que no son caseras no son tan ricas como en la calle.
9) Solo en casa la cerveza negra no tiene el mismo sabor delicioso que tiene cuando se toma en una vereda o en una plaza.
10) Solo en casa te sentís totalmente invulnerable.


si que si.

1 comentario:

matias leonel dijo...

lo de hacer popó en tu casa es totalmente cierto. lo comparto totalmente! y lo peor es cuando alguien que no es de tu casa va a cagar a tu puto baño!
el otro me paso que un amigo de mi hermanito menor (los nenes son los más desvergonzados) vino a cagar a mi baño. no tiró la cadena el hijo de puta y encima se lavó las manos y dejó la toalla en el piso. maldito pendejo hijo de puta!
la ÚNICA vez que utilicé un inodoro que no es mío fue una vez en quinto grado en la cual casi me CAGO ENCIMA en el aula... y bueno... =P
jajaja
pero tengo mil historias.
ej: me volví de un viaje a la casa de un amigo simplemente porque me estaba cagando XD

te dejo un beso matt
estoy confesando mucho publicamente. por msn te sigo! ;)