28.2.06

// 5 cosas que me revientan en un colectivo.

1) la gente que se pasea por sus ringtones.
2) la gente que se pasea por sus ringtones y no conformes con eso. Cuentan de donde se lo bajaron, cómo, porqué se lo bajaron, cuanto le salió, cual tuvo que borrar para que èse entre, y a todo esto, el ringtone ETERNO sonando de fondo a todo volumen.
3) la gente que para demostrar su "superioridad" sube el volumen de su telefono y tambien se pasea por sus ringtones en el bus de larga distancia
4) los ignorantes que piensan que los ringtones MONOFONICOS son mas PRO y hacen lo mismo.
5) los vendedores de relojes despertadores que para hacernos saber que la vida no es de color rosa prenden no uno, no diez, MIL despertadores con su enervante TI TI TI TII, TI TI TI TII.
6) recibir un mensaje de texto, que todos saquen sus celulares como si fueran bombas a punto de estallar, miren la pantalla oscura, levanten la mirada lentamente y te lanzen una mirada con cara de: "DESUBICADO... PONELO EN SILENCIOSO".


A que si???

1 comentario:

Mauro dijo...

Si, por eso yo me compro telefonos en los que no me permiten bajar ringtones... el otro dia habia un siome que se paseba por sus ringtones, pero los dejaba sonar enteros y cuando habia uno que le gustaba,hacia que todo el colectivo lo escuche... encime me tuve que sentar al lado suyo... ¬¬