3.2.06

// 10 things I do when i'm DRUNK

ACA VAN 10 cosas que hago cuando estoy borrachio:

1) canto canciones viejas (y aveces las bailo haciendo la teatralización de la letra).
2) hablo mal de personajes conocidos de la farandula musical o televisiva.
3) aveces hago stripteases... omg!... bueno no me hace falta estar borracho para hacerlo.
4) hago chistes al estilo sit-com.
5) me siento un centro de atencion ignorado
6) confieso huevadas que a nadie le importa como por ejemplo: me gusta chuparme las axilas. (aunque estoy notando que no necesito estar borracho).
7) hablo idiomas.
8) propongo tomar la carta (tomar la carta es ir a un bar y tomarse todo trago con alcohol que figure en la carta/menu).
9) hago llamadas a numeros aleatorios desde el celular para avisar que necesito plata y la gente no se que dice por ke me rio muy fuerte.
10) tengo ataques de verborragia, de insoportablismo y de cargoseo total. :P

-

EN RESUMEN: soy lo mismo solo un poco menos conciente de lo que hago.

1 comentario:

matias leonel dijo...

jojojo comparto la 5. yo me siento un centro de atención ignorado también... y empiezo a insultar a todo el mundo. por eso termino peleando siempre.
en cuanto a las canciones viejas..
yo también soy de cantarlas... me acuerdo de...
"falsa... falsa faaaaalsaaaaaaa como besito de suegra... tu tienes el alma negra...."
y...
"como vos no hay dos! (pam!) te juro vida mía como vos no hay dos! no hay dos! como vos!"
son cumbias viejas... xD
me las enseñó un amigo en el curso...
FINALIZANDO. quiero salir con vos para tomarme la carta hdp! porque jamás tengo tanta guita! =S
jajajajaj xD

beso otro por aca!