22.10.05

// vida de rockstar o blanca navidad...

este es el primero de varios cuentos freaks ke tengo en la cabeza.

Yo tenía un amigo que su sueño era poner una panadería. UN buen día, recuerdo que era 26 de diciembre, fuí a su casa a visitarlo. Cuando llegó lo encuentro en su habitación con una sonrisa de oreja a oreja...
Sus padres aparentemente le habían obsequiado algo que realmente lo hacía feliz... asi era... puesto que recorrí la habitación con con la mirada y encontré, lo que supongo serían, muchas bolsitas de harina...
exclamé casi extasiado: "AL FIN F*****O!!... tus viejos te dieron el pié?" "Siiiii" contestó él... silencio.... "y bueno, con algo se empieza no?"... "siiiii".volvió a contestar, ahora el silencio se volvía perturbador... justo cuando yo estaba por continuar con la charla, F*****O tomó una bolsita de harina, la abrió y la olió de manera reiterada y con profundidad. "se te va a meter en la nariz!" le decía yo. pero él hacía oídos sordos a mis palabras que en el momento fueron vanas...
Unos días despues me enteré que no era harina comun y corriente...
y lo intuí sabes?
fui tan tonto...
taaan tonto...
era harina leudante.
los panes que le salían de la nariz,
se le hicieron masacote,
y murió.
claro,
asesinado por su propio sueño...
en una blanca navidad.
...
killed by his very own dream,
just like rockstars do.

7 comentarios:

bajo.* dijo...

aayy
q zarpado
ay
q triste
=S

ayy
ahora me dejas una "sensacion" antes d irme a dormir
¬¬
maldito

besoooSSS
^^


BaJo.*

Anónimo dijo...

si che,,,
ta triste el tema..
pero muy bien pensada...
todo es grosso!
Muacks...
(aveces hay q resignar cosas)

Anónimo dijo...

mmm... ta genial la historia
i no la encontre tan triste, pero =..

m.. no te haz conectado como para que hablemos pero puedo hablar contigo aqui verdad? ...

bueno matt, ta mui linda tu pagina!

i voi a seguir viniendo a verla ok.?

ia chaito i que tez muuuuui bn!

te quiero muxo, la ori.

Anónimo dijo...

fue harto pobre mi comentario.
no se me ocurre! no ando inspirada en este preciso momento.

te extraño

mejor me viro.

adios.

Mariposa}:{Mística dijo...

Muy buena historia contiene todo, intro cautivación y desenlace muy bien pensado, me gusta mucho!

Anónimo dijo...

=S
pero.
eso me hace acordar a algo
y no se bien que es.
y.
no sé =S
es triste =S
pero es bueno =S
y.
no sé
toy mal
muchas " y " me poner nerviosa
y solo tengo "y" s en las cabeza (?) y.
ni da para seguir firmando
pero.
ah,no
chau
te kiero muxo =P
jajaja
ay,perdon
pero me da risa y ganas de pegarle =P
jajajajaja
ni daba =P
´basta. chau!

Anónimo dijo...

eh.?