17.10.05

// la historia sin fin...

I) Cuantas veces hemos oido en estos ultimos 5 o 6 años sobre el fin del mundo? uff... mas veces de lo que quisieramos seguro!... primero iba a ser en el auge del año 2000. despues que no, que en realidad sería en el 2001, por que recien ahi comenzaría el nuevo mileno, despues como no paso nada salieron a decir que hubo un error en los calculos y que un meteorito destruiría la tierra entera y no quedarían sobrevivientes. Asi pues, aparentemente la pelicula armaggeddon tuvo razon y unos actores capacitados para detonar este coloso-genocida nos salvaron la vida pagando con la suya y nosotros ni noticia. que bien. una deuda tan grande sería practicamente impagable. Bueno... sigamos... luego de eso comenzaron con el tema de que el 2002 era capicua y entonces tambien sería causante de otro fin del mundo. Luego durante 2003 creo (o al menos no tuve noticia gracias a dios) que no hubo fines del mundo... o al menos no fueron muy trascendentes. Para remitirnos a los FINALES mas recientes tenemos el escandaloso 5/5/5... por el cual yo discutí con una contacto de MSN por que ella decía y defendia la idea de que ESE SI (si claro) sería el verdadero fin del mundo. yo quice hacerle entender que era cualquier ganzada, pero bue, como se le enseña al sol a que no salga de día?... no se si me explico...
II) Algo que yo note durante esta locura findelmundista era que casi todo estaba directamente relacionado al año (en números o sea en el 2000, 2001, 2002, etc). y si tenemos en cuenta que hay muchisimas culturas que no son la cristiana o como se llame que tienen otros años... por ejemplo los judios ya van por el año 2500 o algo asi... un monton... pero nada que ver... igual ya sabemos bien que a la gente le encanta saber sobre su desgracia.
III) Hay gente que se suicida, no los entiendo, bah!... si pienso un toque sobre ellos se me ocurren algunas justificaciones referidas al tema:
a) se suicidan antes del fin del mundo por que odian ser iguales al resto. (?)
b) se suicidan por que no soportarían ver las cuentas regresivas en la tele, los homenajes, maradona llorando por que no va a poder volver con su ex, las macro-orgías que se realizarán en simultaneo en todo el mundo (si, hasta en el jardin de tu casa o en la terraza de tu edificio).
c) se suicidan por que son rebeldes (ahi van a ir todos esos tontitos y retontitas adolescentes que van a gastar sus ultimos SMSs para contarle a todos que ellos no van con la corriente, que se van a suicidar desde la punta mas alta del EMPIRE STATE bolóoo! sory, pero ni loco me tiro del obelisco, no da! está re OUT).
IV) Nosotros (los otros) que somos mas cínicos (o mas perezosos) quizas dijimos: NI EN PEDO ME LO PIERDO!, sabes! por que no hacemos un asado y lo vemos todos juntos en casa. Algunos inclusive serán tan perezosos que dirán: nah, espero a que salga en DVD y lo alquilo!!!
V) El que imagino se viene proximamente es uno que (decime si no es interesante) el 6 de Junio del 2006... o sea el 6/6/6... wow... (Si, se que alguien lo penso para jugarlo a la quiniela, a que si?).
VI) Esto del fin del mundo solo me da risa, sueño y quizas un poco de hambre. yo les cuento si quieren como lo veo yo:
el fin del mundo comenzó cuando el mundo comenzó... asi de facil. es obvio que estamos mas cerca del final que ayer, es mas, quizas ahora estamos acelerando el proceso; pero no existe una fecha exacta, ni un momento justo... a menos que al mundo se le chifle la chaveta y diga: ah si, no se que dia es ni me importa, KABOOOMM!!! y a la mierda todo... a que si?, cualquiera puede ser el momento... aunque me imagino que lo hará de un modo que nosotros nunca imaginamos (quizas lo haga mediante un programa 24 hs. cadena nacional, NO!, cadena MUNDIAL de Ricky Martin cantando en vivo todo su repertorio... aaah.. sii... la naturaleza puede ser MUY mala cuando quiere).
VII) Bueno, no se ustedes, pero yo creo que los que viven diciendo que "tal dia va a ser el fin del mundo" no hacen mas que dejar mal parado a nuestro planeta, como si fuera un adolescente en plena etapa hormonal.... y si!... uno escucha esto desde otro planeta, todos los apocalipsis que "hubieron" y dice:
uff... que manera de acabar este planetita! es un insaciable apocalíptico!!! a que si???

-

U2
UNTIL THE END OF THE WORLD

Haven't seen you in quite a while
I was down the hold just passing time
Last time we met was a low-lit room
We were as close together as a bride and groom
We ate the food, we drank the wine
Everybody having a good time
Except you
You were talking about the end of the world

I took the money
I spiked your drink
You miss too much these days if you stop to think
You lead me on with those innocent eyes
You know I love the element of surprise
In the garden I was playing the tart
I kissed your lips and broke your heart
You
You were acting like it was the end of the world

Love...love...love...love...love...love...
Love...love...love...love...love...love...
Love...love...love...love...

In my dream I was drowning my sorrows
But my sorrows, they learned to swim
Surrounding me, going down on me
Spilling over the brim
Waves of regret and waves of joy
I reached out for the one I tried to destroy
You, you said you'd wait till the end of the world.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el fin del mundo....
q haga lo q quiera..
yo sigo aca, en este planeta!
vivo....y no dejo vivir!
ja, por eso todos se suicidan
no es por el fin del mundo matt
es pork todos estan lokos por mi
y no les doy bolas..
tonces no les keda otra k esperarme en el infierno..
uy parece re duroo
che si todo es una boludes
cansaron con esas cosas
el fin del mundoo...ya fue
vivi la vidaa,..,.nene!!
dejate de joder...
disfruta q ya se termina dale
juazzzz
jajaj
nos vemos...
un gustazazo conocerte Muacks!
tkm!

Anónimo dijo...

me rio de eso de los findelmundos, me parece que mucha gente que no tiene nada que hacer en lugar de hacer algo se fija cuando nos vamos a morir... y creo que si viene el findelmundo ni nos vamos a enterar.. Jotape