25.10.05

// made in argentina...

si amigos si amigas, acá volvimos con unas nuevas notas mentales... vieron que argentina es la cuna de la originalidad.. sinó prendé la tele y enterate cuán irónico puedo ser... bueno, vamos a repasar las versiones locales de grandes íconos de los exteriores paisanos.

Julia Roberts tiene su par argentina... Lia Salgado... mujer que luego de mil operaciones JURA y PERJURA no haber pedido al cirujano plástico ke la haga IDÉNTICA... claro... le faltan unos millones, buen haliento y una trayectoria no-mediocre.

Tambien, hablando de actrices y cantantes por qué no, la tenemos a CHER... quien tiene su version argentina: SUSANA GIMENEZ... claaro... fijate las caras, las dos HOY son iguales... las dos están rubias, nariz mega-operada, ojos medio vizcos, pomulos de mentira... en fin, las diferencias? el canto y el don actoral... se nota que no hay cirujía que pueda cambiar eso... susana sale perdiendo.

Recuerdan Star Wars? seguro que si, aunque no la hayan visto, sería La guerra de las galaxias... y seguro recuerdan a C3PO... onda, el robot dorado alto medio boludo... bueno, buscá algo parecido en la farándula argentina.. hummm.. hummm.. alto.... si no es dorado es rubio... si no es medio boludo es boludo full-time.. SI!.. ahí está... MARLEY es el indicado... sin conentarios... los dos son unos aparatos.

Sigamos que vamos por más... vamos a la tierra del hip hop... recuerdan los Illya Kuryaki?... ps... Los Outkasts del pasado. EMME?... psss... la alicia keys mezclada con 50Cent...

Bernardo neustad... es alguno de los dinosaurios de Jurassic Park. simple y llano.

BUENO GENTE ! muy pronto mas clonaciones, por ahora me voy a seguir trabajando... dale que soy el clon de peron, el primer trabajador. a que si?

No hay comentarios.: