14.10.05

// abuelito dime tu...

Se dan cuenta de que los argentinos solemos preguntarle a otros cosas que solo nosotros deberiamos saber? (ej: "Amor donde están mis boxers?", "Viviana [la secretaria] donde dejé ese convenio que tenía que firmar montoto?"). Claro, en caso de que no las encuentre la otra persona el problema fue de ellos. a que no?.

Otro punto mas: En la imagen se detalla claramente como nos lavamos las manos los argentinos: "No yo no veo tinelli, aguante CQC" pero entonces porqué cuando te llamo se escucha la risa de la "enana" Feudale de fondo? Y NO CULPES A TU VIEJO!... que ellos tambien deben decir lo mismo o algo parecido: "y pasa que los chicos lo ven y bueno... ".

Otro punto, acá les doy un ejemplo que tiene que ver con lo que es EXAMENES: Supongamos que se aprueba con 6. no con 5, ni 5,99 (si, a muchos nos pasó la del centécimo), CON SEIS. Siempre que la nota sea inferior a 6 la gente dice: "HU, me puso un 5" ó "la vieja reconchuda me puso un 4" ó "la remalgarchada de la profesora ésta me puso un 3" y no sigo por que sino me voy por las ramas. EN CAMBIO... si nos sacamos arriba de 6 SIEMPRE (indefectiblemente) decimos: "ME SAQUÉ un 6" ó "JA! me saqué un 7!"... etc... o sea, si te sacaste un 8, un 6, un 10, tambien te sacaste el 3, y el 2. No te los pusieron por que te tienen bronca! o vos te crees que una persona la cual te considera GENÉRICO va a desperdiciar UN NANOSEGUNDO en su carrera para tenerle bronca... POR QUE NO ESTUDIÓ!.

Luego de estas observaciones he llegado a la conclusión (la cual será la nota mental en sí) de que Los argentinos hemos creado algo más original e identificatorio que el mismisimo dulce de leche y la huella digital: El Sindrome de Poncio Pilatos. a que si?!


Fin de la nota mental #00000001 (mierda que iba a escribir el culiado).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
vivo haciendo eso,
mamá.donde dejé mis aros
mamá.donde está mi remera
flor.mi lapiz?
mi goma?
y asi con todo =P. y muchas veces al lapiz lo tengo en la mano =S
ehm.. no sé.pero siempre que dejan links entro y firmo. asique.. (?)

nah.pero se aprueba con 7 =S. la cosa es que... si. es asi. cuando en una materia te va bien decis que queres a la profesora. pero cuando te va mal y todo eso. la odias.no la queres ver.la puteas. vieja reconchuda.jajaja.las veces que he escuchado eso =P.
laralala
pero que es poncio pilatos? =S.
mmm.no sé. quizas despues me podes decir.che.me fui a depilar (?) CUAK!.
beeesssooosss! =D

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaaa che...
para de hacerte paginas vos!
q no me alcanza mas el tiempo p pasar a cada una juazz
no mentira!!
muy bueno todo lo q creas
Puaj!
Uff me canso el puaj ahora!
muy zarpado lo q escribiste chey!
Todas Verdaddes como siempre!
TE kiero!!
ata la prox!
Grosso!!

bajo.* dijo...

asike ahora tenes un blog y no me decis nada
esto es cualkiera
(?)

haha

beso maTT!
^^

BaJo.*

Anónimo dijo...

Que la decada del 90 no dejo nada?
Estamos todos locos!esta decada todavia no dejo nada!!!! te doy miles de ejemplos de la decada pasada que nos dejaron mucho mas que los 80, que fueron mas grasas que tu cabeza.Pero otro dia, a que si?