15.12.05

// sugerencias mentales....


topico del dia: DESODORANTE DE AMBIENTES

si seniora, me cague de calor, y si... no tengo buena ventilacion en mi room, ni aire acondicionado, no, mi cuarto es precario en ese sentido, y lo unico queme refresca es el desodorante de ambiente HAZE by air wick SECRETOS DEL CAMPO flores de manzano. PERO NO DONIA NO!... me rompio las pelotas ese aroma, que te empalaga, te refresca un poco, pero despues te da mas calor!como cuando comes helado y no es de limon al agua! es asi!... y bueno, el motivo entonces es sugerirle a las marcas éstas, hacer los D.de A. que el universo necesita: Aroma a Se-Viene-La-Lluvia y aroma a pasto-recien-cortado. Hoy mas que nunca: A QUE SI???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja !! sOs un kapO nene!! me enkantan las bOludese =P ke pOnes !! te kieroooooooooooooO amigOOOOOOoooooooooooooooooooo !!
muaa!!

" la lOli " jaja

Mauro dijo...

Siiii!!! tal cual o aromas como 'Estando cerca de la pileta' o aroma a 'Menta'... si Beldent pudo, porque que ellos no?