14.12.05

// no matter what you say...

Note que en los sitios de Lyrics (letras de canciones) existen como TOPS o RANKINS. "los grupos mas buscados", "las canciones mas buscadas". ok. yo les haria llegar esos resultados a los artistas,
ponele... si salis primero en la lista de GRUPO/SOLISTA mas buscado de lyrics.com... yo creo que tendrias que empezar a pensar no en el exito de tus canciones, sino que NO SE ENTIENDE UNA MIERDA LO QUE DECIS!... GENTE. Digamos basta a la gente ke para que el tema rime le cambian el acento de lugar, o se zarpan con el Vocoder, o que hacen canones multitudinarios, o que cantan cortando las palabras a mas no poder... que carajo! te cobran por la cantidad de letras? las mandaste a registrar por SMS?... por dios!!!...

es asi... no importa lo que digas, lo que si importa es COMO lo decis... A QUE SI???

2 comentarios:

loda y zippo! dijo...

es como que al leer esto se me vino a la mente un tema que escucha mi hermano de este tal "nestor en bloque"... ahora yo digo... en bloque de que?... fuck!... bueno... no importa... el hecho es el siguiente... hay un tema que escuche el otro dia... gracias a la recomendacion de mi hermano.: "mira boludo, este tema tira una bandaaaaaaaaaaa"....
....
....
que decía... para para... mejor busco el tema y te lo copio textual... por que es muy gracioso...

una cinta en tus cabellos...
una flor en tu ventana...
un canario en balcon...
canta al sol de la mañana...

(?)

re contra jambao de chanes!!!
y esto que concha tiene que ver!!!

necesitaba que rime!
a que si?

jajaja XD

un beso matt!

loda y zippo! dijo...

jajaja mira lo que note!

titulo: una calle nos separa
artista: nestor en bloque
album: cumbiadenegros.net

xD

un muy groso esto! jajajasdñlfñl

ñaslkdflkf

XD

un besazo!