31.12.05

// Identidad

ARGENTINA: Paìs representante en todo el mundo de las memorias de fàcil olvido. y de las situaciones dramaticas al mejor estilo de las novelas berretas, llenas de làgrimas y palabras, vacìas de verdad y sentimientos... pero sobre todo vacìas de lògica.

Basta de ser tan masoquistas, bizarros y enfermos del momento. Fanàticos del amarillismo del momento. de mirar esos programas de chimentos a la tarde, alimentando al paràsito que es la tv basura, incitàndolo a que siga irrumpiendo en las vidas privadas de gente mediàtica que no son mas que personas comunes que trabajan en un medio de comuncaciòn. a ninguno le gustarìa que le pase eso... claro, este paìs solo quiere satisfacerse, a como de lugar, no le importan los medios... sino el fin.

Basta de meter el dedo en la llaga, de revivir los peores momentos en la vida de gente que SI SIENTE, gente a la que si le duele, padres, hijos, hermanos, novios, novias... a ellos si les duele... lamentablemente la mayorìa son los que se compraron la remera, la rolling stone con el especial, los que se memorizaron las historias, los que inventaron unas tantas otras, los que lloraron mientras tomaban cerveza con amigos frente a la tv viendo crònica, los que hablaron como si hubieran sido el ojo de dios mirando toda la catàstrofe. No como la gente que no colecciona CONOCIDOS EN CROMAÑÒN. BASTA!... basta de acordarse solamente cuando està de moda acordarse, basta de olvidar durante 355 dìas al año. pero recordar solo 10 algo que si te marca te marca siempre, no solo en una fecha... existen solo DOS fiestas mudiales durante todo el año... DOS! y estàn a 5 dìas. Navidad y Año nuevo... tiempo de fiestas, de alegrìa, de relajarse, de olvidarse de los problemas y de goce. Pero no!...

PAÌS... a vos te digo... esto pasa de ser una nota mental, a una carta abierta a todos los ignorantes que nisiquiera entran a un blog por que saben que se van a encontrar con gente que piensa, y eso les aterra... pero espero alguno se anime, y tenga los huevos suficientes para leerme y darse cuenta que esto tiene que parar.

basta de errores, basta de olvidarnos, basta de no pensar!...

2 comentarios:

matias leonel dijo...

sin mas que decir, creo que vos dijiste todo lo necesario...
es verdad, es raro que la gente no quiera visitar blogs...
a veces me dan ganas de decirles: "no ven lo que se estan perdiendo???" fuck!
pero bueno, hay que acostumbrarse,
yo lo dijo copi (je! sirvio de algo el maldito secundario) somos "homo videns"... las cosas nos entran pura y exclusivamente por imagenes, por eso vivimos pendientes de la TV, y sea cual fuere la estupidez de turno que nos brinde la caja boba,... o otras situaciones, estilo flog...
pero de esto ya hablamos por msn creo matt...
asi que sin mas...
me retiro!

mucha suerte niño!
beso!


(agregame a las ffs!!) cuac! =P

Mauro dijo...

aha, coincido y preferiria que en vez de olvidar siempre y recordar sobre la marcha, dejemos que las cosas pasen aprendiendo de eso (que nos pasa), se aprende mas tomando conciencia que derramando lagrimas.