9.12.05

// betas mentales [beta]

Han notado que la nueva moda en internet es lo BETA?

y que soca es beta?

bueno, beta son los sitios, programas, etcéteras de internet que AUN estan en etapa de prueba... entonces los publican, y si hay errores o esas cosas, alegan que es un BETA... asi es facil...

bueno el lado patetico de esto es que se impuso la nueva moda de ser BETATESTER

aha, y que corno es BETATESTER?

Ok. ser BETATESTER es ser TESTER de BETAS...

...

o sea, probás los betas.

AAH! xD

ok dirás que es al pedo por que todos somos beta testers, pero no!... hay BETAS que tienen cupos limitados... vos te anotas y te van mandando invitaciones a probar el producto... asi todos estan esperando como imbeciles su invitacion a ser tester para formar parte de una elite que goza de los beneficios de probar un programa en su version MAS FALENTE.

a ver, vamos a una situacion de la generacion BETATESTER:

[lugar: boliche bailable]

- hola chabon! qué haces?
- bailo!
- haha... perooo.. bailás muy mal!
- no no, nada que ver, pasa que soy betatester de un
nuevo estilo de baile que sale el año que viene.
- ah que pro! ahora te envidio forro!

otra:

[lugar: banquito en una plaza]

- pero no sé amor porqué lo nuestro anda todo tan mal...
- pasa que nuestro amor es un beta, y nosotros sus betatesters.
- ay! enserio?
- si mi amor.
- ah que pro! ahora te amo más forro!
- si mi amor... yo tambien.

BUENO OJO, DE ACÁ SE PUEDE SACAR ALGO BUENO:

TENEMOS LA ESPERANZA QUE LA RAZA HUMANA ABANDONE ALGUN DIA SU ETAPA DE BETA... Y DEJE DE MANDARSE TANTAS CAGADAS... A QUE SI?

[gracias to the bear]

2 comentarios:

lu* dijo...

ohhh, me encnata el nuevo estilo de tu blog
(L)

estoy rodeaaaaaaada de nerds, tengo miedo
tengo miedo

Mauro dijo...

Protesto! no es una moda, existe desde que se existe el software, ahora les dejos 3 verdades univesales:

1. los programas BETA funcionan mejor que los definitivos.
2. tambien existen los ALPHA, pero son muy truchos para que los pruebe doña rosa...
3. despues de los BETA existen los 'RELEASE CANDIDATE', pero es muy de 'loser' testear esos...