19.6.08

// Una verdad sobre los noviazgos

Las mujeres se ponen de novias para compartir su vida con alguien a quien aman, hablar de sus problemas y resolverlos en pareja, escuchar y comprender, pasar momentos hermosos, salidas al cine, a cenar, viajes, miles de fotos con hermosas anecdotas, recuerdos en familia, fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebrar la vida con su alma gemela a su lado, tener alguien con quien reir, llorar, pasar veladas romanticas, poder crecer, ayudar y ser ayudadas, formar una familia, sentirse logradas y llenas de amor, etc.
Los hombres simplemente para tener una garantía de sexo periodico, si no ES UNA HERMOSA AMISTAD!. A que si?

4 comentarios:

Martin dijo...

las mujeres se ponen de novias para tener un nabo candidato con el que casarse sino aparece algo mejor...despues de los 30 se ponen de novias nomas para tener un hijo...por lo del reloj biologico, viste? Los hombres en cambio se ponen de novios y eventualmente se casan..por razones que ni ellos mismos saben...y generalmente no es una desicion de ellos. Los gays en cambio se ponen o no de novios o en pareja segun la edad. los pendejos buscan el principe azul, unos años despues descubren que no existe...los de 30 evitan ponerse en pareja ..se dedican si a cojer todo lo que se les cruza por el tiempo perdido a los 20 haciendo el novio. y a los 40 todos admiten estar buscando pareja...pero el target de candidatos que ponen es de requisitos tan altos que casi nadie aplica. Las tortas en cambio se ponen en pareja a la hora y media de conocerse...y terminan viviendo juntas a la semana.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Sos groso Matu!

El poste de las mujeres es tal cual como decis , ni mas ni menos.
El del baño es impecable! SI hay algo que detesto es lo de los pelos en el jabon y el tachito siempre lleno al lado del inodoro y ni hablar si no tenes bidet GRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Y el ultimo son todas grandes verdades...
GENIAL GENIAL GENIAL para los 3 posts!

BESOTE!

§iL× dijo...

A q no!
No generalicen señores ¬¬ NO somos, y repito, NO SOMOS todas iguales!
En este preciso momento busco novio para tener la garantía de sexo seguro (osea... seguro q tengo alguien q me haga el favor). Y si viene con auto y cenas los fines de semana... MEJOR!

Tinchote dijo...

aplausos varios...