19.6.08

// Cosas que odio en un baño

existen cosas universalmente odiadas en los baños como por ejemplo "limpiarlos". Pero aqui he ennumerado diferentes cosas que detesto en un baño, ya sea mio, publico, o de otra persona.

. La Ausencia de Bidet. Creo que es mucho mas escencial en el baño que una bañera o incluso el lavabo. PARA LAVARME LAS MANOS USO LA PILETA DE LA COCINA pero para limpiarme el culo que uso?!?!.

. Los Inodoros que no tienen caida directa. me explico? hay unos inodoros que no se a quien se le ocurrieron, que son como una plataforma inmediata a nosotros. Eso es para los que despues de hacer miran y dicen: "Fa!... mira el trofeo que me mandé"... es como que la mierda para ellos tiene que tener un momento en el podio antes de caer definitivamente al olvido?... waw.

. Las Bolas de pelo que tapan el desagüe. Simplemente por que si, por que es un asco, por que por mas que sean todos tuyos, te dan asco. Es como los pedos, las ex novias feas, y los chicles que pegas abajo de los escritorios/mesas/mesadas/cama y otros muebles más.

. Los Pelos en el jabon. Simplemente no entiendo como aparecen ahí, yo creo que los jabones VIENEN con pelos, por que ponele, te pasas el jabon por donde NO tenes pelo, y lo miras, y ahí está!... es un pelo LARGO, lacio, pegado... como llegó ahí?, o ya estaba? o estaba antes que el jabon?... no se.. es un misterio.

. El Bidet y la ducha con poca presion. Si bien puede sonar algo sodomita de mi parte, diganme a quien no le embola que el bidet a duras penas te moje?, bueno, a mi me embola. prefiero que ese baño NO tenga bidet!, y con la ducha es masomenos lo mismo, es como que por mas que el agua salga hirviendo no te sirve, no sentis que te esté limpiando realmente. seguramente cuando tengas la oportunidad, te bañarás en otro lugar donde el agua salga como se debe.

. Las mañas de los baños ajenos. Normalente pasa que cuando vamos a casa de amigos o quien sea, el baño TIENE MAÑAS. Como ser: la ducha se traba, el boton del inodoro se desarma todo, el inodoro pierde agua, NO hay agua, el bidet no anda, No hay papel, el agua fria y el agua caliente estan invertidos, la tabla del inodoro está rota y tenes que estar como surfeando para hacer-lo-que-tengas-que-hacer adentro!.

. El mito de la tapa. A Que hombre que no sea ningun actor de hollywood le pasó que una mujer le diga: "dejaste la tapa arriba otra vez!"... realmente tan estupidas son que se sientan sin mirar el inodoro?... o en su pais no se permite tocar la tapa a menos que seas hombre?. Es muy gracioso ver como hacen UNA ESCENA ENTERA hablando de un absurdo tal como éste. Si hay mujeres leyendome por favor diganme cuanto tiene esto de verdadero.

. La puerta siempre abierta suele pasar que hay personas que hagan lo que hagan en el baño NO CIERRAN LA PUERTA. no es realmente un horror?. Está bien si te vas a lavar las manos, la cara, afeitarte, o sea, lo que genere aromas menos agresivos o sonidos escatologicos. Pero escuchar TODO lo que hace alguien no es de lo mas copado. O sea, nadie los va a encerrar ahí, les juro, no está en nuestras intenciones, pero no se las busquen!.

. Los tachitos de basura al lado del inodoro simplemente siento panico de asomarme ahí, Y NI HABLAR SI LA TAPITA ESTÁ TRABADA POR TODO LO QUE HAY ADENTRO!

4 comentarios:

Martin dijo...

interesante lo de los baños...ahora bien noto que en cuanto al tema bidet1) nunca viviste o viajaste a europa, no existen y si existen no tienen flor. 2) el diseño de inodoro que mencionas es muy antiguo, de tiempos en que se tiraba la cadena 3)respecto de los pelos en el jabon...evidentemente es tipico de baño masculino y en donde hay un unico jabon que se usa para todo. los pelos son de los huevos o del culo, no hay otra, puesto que el pelo se lava con champu 4)Coincidimos en lo de la puerta abierta y lo del tachito para papeles, es un asco!! 5) a mi algo que me da asco es el coagulo menstrual de sangre flotando o chorreando en el inodoro o directamente el tampon usado cual ratoncito submarino.

Gonza dijo...

Igual lo peor que tienen los inodoros arcaicos, esos de la plataforma, es que si el asunto cae pesado te salpica todo el culo.

Nunca sabes si lo que te acaba de empapar el tuge es agua o ... bueno ya sabes

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiijo de puta como me hiciste cagar de risa!!!

adhiero a todo menos al bidet pk no uso

§iL× dijo...

"Si hay mujeres leyendome por favor diganme cuanto tiene esto de verdadero."
No es mi caso... aunque conozco algunas histéricas q hacen una escena x mucho menos ¬¬
Coincido con todo lo demás!