9.2.09

// 10 para los (intento-de) fotógrafos

a saber:

1) Una foto malisima. no se convierte en UNA MARAVILLA solo por que la pongan en blanco y negro.
2) dejar el obturador abierto para captar las luces y asi formar ondas y estelas no es ninguna magia genial... es apretar un rato mas un botón y nada mas.
3) tener una camara vieja no necesariamente es ser Cool. es como el que no puede comprarse el celular nuevo que quiere y se compra un nokia 1100.
4) tener una camara último modelo zarpada en megapíxeles no garantiza BUENAS FOTOS. y esto tambien cuenta como consejo para los que contratan fotografos para fiestas.
5) TENER UNA CAMARA no te convierte en fotógrafo profesional. es como si yo fuera cocinero por tener una cuchara en mi cocina :P
6) Poner las gafas sobre un libro, y que en la sombra se proyecte un corazon.... BASTA. Ya se hizo, busquen algo más que hacer.
7) Saturar las fotos no te acerca ni un poco a ser el Andy Warhol de la fotografía.
8) BASTA de sacarle fotos a los viejos que le dan de comer a las palomas en las plazas, eso tambien ya lo vimos. 
9) Utilizar la fotografía para ver gente desnuda no es arte. sepan que del otro lado de la cámara hay un maldito degenerado queriendo VERTE sin ropa. 
10) Utilizar la fotografía para ligar con cada persona que quiera hacerse un book... considerense mas prostitutas que fotografos.
11) La misma foto malísima del primer ítem no va a tener una segunda chance si la pasas de blanco y negro a Sepia. SIGUE SIENDO MALISIMA.

2 comentarios:

Tano dijo...

coincido y agrego: las fotos de nubes con forma de algo ya aburren también

cHucHiNi dijo...

jajajaj me rei muchisimo!! en especial porque yo intente haciendo todo eso jajajajajajja tal cual