6.8.08

// 5 cosas que me revientan [ vol. 2 ]

1) De la ROLLING STONE odio que la nota de tapa dure 4 páginas, y una nota cualquiera (cualquier otra nota) dura media revista. El resto es todo publicidades (que aveces están mejores que los contenidos de la revista en si).

2) DE McDonalds (entre otras tantas cosas) detesto que el Capuccino no sea mas que un Latte con canela sobre la espuma de leche... NO HAY MAS DIFERENCIA QUE ESO!... no es capuccino de verdad! (y estoy empezando a dudar que el café sea verdadero café, tiene mas sabor a tostado cafeado que a cafe tostado).

3) DE llamar a "Atencion Al Cliente" odio que tarden UN AÑO en atenderte, y cuando llamas a "Ventas" ni un segundo suena el tono!... saben lo que hay que hacer para cagarlos?.. llamar, ir con los de ventas, y como "CLIENTE ESTUPIDO" hablar como si fuera atencion al cliente, y ahi te derivan al toque. COMO VENIS de la parte de "ventas" te atienden al toque. jajaja... touché!

4) DE musimundo detesto que NUNCA tengan NADA de lo que buscas. Creo que el dia que entre, agarre algo y pregunte por eso, VA A DESAPARECER MAGICAMENTE DE MI MANO!.

5) Que en BurgerKing despues de las 11 a.m y hasta la tarde no hagan tostados!... que a caso no puedo almorzar un tostado por dios santo?!... quienes son ellos para decirme lo que tengo que comer!... ah si si, ya se quienes... los reyes de las hamburguesas... PERO YO QUIERO UN TOSTADO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aloha!
Desaparecido del blog jejejeje..
Bueno a ver comentemos al respecto.
Punto 1 : De la revista Rolling no puedo decir mucho ya que creo que si la vi dos veces en mi vida fue poco. Pero te comento que eso pasa en la mayoría de las revistas jajajajaja.
Punto 2 : Gran verdad!!! el café de mc grasa no es agradable , es mas a veces viene con gusto a agua de paraguas , o sea con gusto a nada.
Punto 3 : LO de atención al cliente te diria que merece un post aparte ya que llamar a esos lugares es un parto y casa vez que uno llama tiene una historia diferente , asi que te tiro una idea para tu proximo post jajajajaja.
Punto 4 : No es verdad!! No es verdad!!! YO SI CONSEGUI MI CABLE !!! el que compramos juntos , te acordas? jajajajaja lero lerooooo yo lo consegui!
Punto 5 : JUAS! eso siempre pasa , queremos lo que no hay siempre cuando no hay. Y si entras dentro de las horas que lo venden te dicen: No hay mas , te puedo ofrecer otra cosa? jajaj en fin! es ASI!

Saludos Matunguete!

Juancho!

Julián Sick dijo...

Hey, valor! De las 5 cosas que te revientan, 4 son claramente de consumo. Por lo tanto, resolver tu reviente es sencillo: no consumas nada de musimundo o macdonald's o burger king o rolling stone.
Digo, así parás la máquina de quejarte ¿no? ¿Quién te obliga a consumir ahí?

Lothar Mattaus

Matt. dijo...

@julian si es una molesta leer como me quejo te recomiendo no me leas, te evitas una molestia. y si las soluciones a todo son esas que vida aburrida entonces. dejar de hacer lo que me molesta, psss.. con lo divertido que es quejarse!... creo que un 40% de las cosas que hago, las hago para poder darme el placer de quejarme! :P