24.7.07

// 5 deathly hallows for Harry Potter


EL dia que Harry Potter The Deathly Hallows salió a la venta cometí el desafortunado error de ir de visita a un Musimundo... yo como siempre buscando cosas que NUNCA hay (el disco de los mystery jets por ejemplo). Era increible la cantidad de gente que habia, Obviamente todos estaban allí por el último libro de este pequeño e inexlicablemente tan apreciado aprendiz de mago.
Dicen que tanto en buenos aires como en londres, todas las librerías estabas atestadas de gente interesada en éste manojo de hojas... Ahora lo que yo quiero mostrarles a uds, mis sabios y sagaces lectores son las diferencias que existen entre el accionar de los argentinos interesados en ésta obra literaria y los británicos...

1) Recurren a internet...
. El britanico para ver si puede reservarlo o al menos comprarlo en E-bay
. EL argentino para ver si se ya se lo puede bajar pirateado

2) Corren a la librería mas cercana...
. El britanico para comprarlo y llevarselo con prisa a su casa o al primer banco de plaza para comenzar a leerlo!
. El argentino para hojearlo rapido y leer la última pagina.

3) Buscan saber cuantas paginas tiene...
. El britanico para saber con cuantas lineas se deleitará de la lectura de su preciado tomo.
. El argentino para saber cuanto le va a salir sacarle fotocopia.

4) Van a la librerìa a diario..
. El britanico para ver si sale alguna edicion nueva.
. El argentino para ver si engancha una oferta o una rebaja del precio.

5) Siendo la ultima entrega de la saga...
. El britanico se siente triste porque concluye esa apasionante historia.
. El argentino siente alivio por que no tiene que volver a comprar un libro asi de caro ni tener que tragarse tremenda cantidad de hojas para poder tener de qué hablar con el resto de la gente durante el año.

4 comentarios:

Federico Bareiro dijo...

jamás leí una palabra de un libro de HP
nunca vi tres planos seguidos de una pelicula de HP
en mi vida jugué al gameboy un juego de HP
ni en pedo me compro una multifunción HP(?)

Anónimo dijo...

Holas Matu. Gran verdad en todas las cosas , sobre todo lo de la última página , me hago cargo que lo hago siempre.
Beso , Juan.

lucio montessano dijo...

yo no como mandarina por que me da paja pelarla.. separar gajos y despues y para colmo! escupir semillas!

fruta de mierda..

bajo.* dijo...

dbhsjs
jh
agahsdvgdsahkfdghvskdedbhd


estoy TAAAAAAAAAAN enamorado de harry
desde q lei el ultimo libro que no dejo de soñar con el

^^
AMO estar TAN enfermo
claro que si!

b.*