22.6.07

// 5 cosas que me revientan en el MSN

1. cuando estas por cerrar el messenger y tenes la amabilidad de saludar a las personas con las que estas chateando, no terminan de despedirte nunca.
2. cuando estas ocupado, te hablan, avisas que no podes hablar por que estas ocupado, y te siguen escribiendo para decirte "perdon", "te hablo despues...", "avisame cuando vuelvas", "un beso" y una seguidilla insoportable de iconitos (la boquita, la florcita, una sonrisita, un osito tirando un beso (por dios! UN OSO!!!)).
3. cuando estas como "SALI A COMER" y de hecho SALISTE A COMER, y volves... y ves que alguien te decía: "Holaa.. estás?","Che.. habla boludo que te pasa?", "estas enojado boludo que no hablas???", "andate a la concha de tu madre a hacerte el estrellita... gil!"... cuando en realidad vos estabas COMIENDO.
4. la gente que te habla APENAS te conectas. y no solo NO esperan a que contestes, sino que se largan a hablar como si vinieran de una conversación iniciada.
5. la gente que te habla de cosas en las que está pensando o cosas que está viendo como si vos ESTUVIERAS AHI AL LADO. Está bien que esto sea comunicacion instantanea... pero no nos lo tomemos tan a pecho queriidos.

//AHORA QUE ME PONGO A PENSAR SON MAS DE 5. Pero por ahora lo dejemos ahi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad querido!!!
jejeje lo de sali a comer yo soy uno de esos!!
Pero en lo demas coincido plenamente.
Beso Matungo!
cuidate!!
Pasó el Juanon!

lucio montessano dijo...

ay el ..

el correcto en todoo


OH DIOS PADRE TODO PODEROSO
PERDONANOS A NOSOTROS LOS MORTALES PAGANOS.

¬¬

JAJA

XD

Sinisi Renzo dijo...

Y es más que eso. Están los que se ponen 'Ausente' pero están... los que no te hablan si no les hablás vos... los que tienen tantos iconitos de mierda que cuando escriben no les entendés un carajo...

Cosas del MSN...

Saludos

M007 dijo...

JAJAJAJA...es ciertooooooo!!!ademas el uso indiscriminado de emoticones hacen q las coversaciones en vivo y en directo no seas las mismas...es dificil mandar un zumbido o poner caritas cara a cara!
XD
beso...
PD:sigo infiltrada tu blog...esta muy bueno!