20.5.07

// negaciones involuntarias [vol. 1]

1. negación a terminar de ver el Gran Pez.

Ya van 4 veces que intento terminar de verla, la primera vez el dvd estaba rayado, la segunda me quedé dormido, la tercera vez me tenía que ir y la cuarta volví a quedarme dormido, sin contar la vez que me la bajé del emule y estaba cortada a la mitad!... en fin, llevo dos años intentando terminar de verla.

2. negacion al dulce de leche en grandes cantidades.

desde que una vez me pegué una panzada con dulce de leche cuando era chiquito ya no puedo ver esta sustancia en mayor cantidad que una cucharada o al menos esparcido sobre algo... lo que es una gran cucharada, un platon, o una montaña de dulce de leche, eso si que no puedo tolerarlo. es un asco total para mi. el impacto visual que me genera es terrible.

3. agarrar un changuito o un canasto en el super.

siempre me arrepiento, pero nunca lo admito y mucho menos digo "ok, ahora voy y busco uno".. jamàs!... siempre que entro lo sé, se que debo agarrar uno, sino despues se me caen todas las cosas que llevo en las manos, pero bueno... es algo que me nace asi...nunca agarro un changuito ni un canasto cuando voy al super.

4. responder una llamada cuando la charla venia por sms.

siempre que estoy charlando con alguien via SMS o cuando inicio una charla via SMS no soporto que me llamen para continuar la charla. Si se inicia via SMS se termina via SMS, y si me vas a llamar, me avisas. Normalmente no me gusta hablar por telefono, me siento muy idiota hablandole a la nada, asi que ya saben, si no les atiendo, por alguna razon es.

5. negación a salir a bailar.

siempre que arreglo con alguien para salir a bailar, desde que doy el "si" hasta que me pasan a buscar o hasta que tengo que ir entro en duda y me doy cuenta que en realidad prefiero quedarme en casa viendo una peli o durmiendo, el tema es que una vez que salgo, me encanta salir, y la paso barbaro (no es seguro eso, pero casi siempre)... asi que ya saben, si me ven dudar, pongan un poco de presion (ojo, no me rompan las bolas tampoco.. sino todo mal jajaja).


//

por ahora nada mas! prometo volver a hacer de este blog lo que era antes! no lo que hoy es... (si, hoy es cualquiera). Recuperará su espiritu notamentalero!... pero eso cuando lo mude a wordpress. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juassssssssss!! me hizo mucha gracia!! lo del Gran pez coincido , a mi no me gustó nada , es mas , recuerdo que me fui del cine a tomar un café mientras mis amigos terminaban de verla. Con respecto a lo otro , cada uno tiene su mambo asi qeu bienvenido al club!! :P.
Beso matt!!
juanpa1973@hotmail.com es mi msn!!
Becho.
Basta de verificacion!!!!!!!!!!!