30.5.06

// que sueñes con los angelitos... si tus hormonas lo permiten

Durante años (several years indeed) mi vieja, antes de irme a dormir, siempre me dijo "que sueñes con los angelitos", no se si no lo deseaba realmente, o de la batalla entre su dulce deseo y las hormonas que venían recolectando imagenes de pechos y traseeeros a lo largo del día salía invicta la horde de calientes deseos por soñar un recopiladito de la mejor carne de la jornada antes que ver enanos gorditos en pelotas y con alas de pato. Convengamos que en todo caso, siempre que se haya soñado con angelitos, no eran precisamente inocentes... a que ni?

6 comentarios:

bajo.* dijo...

creo q nunca sonie con un angel...
=S

ja


BaJo.*

matias leonel dijo...

nunca papa me beso y me dijo hasta mañana... (8)

la la la...

Anónimo dijo...

NO SOÑAS CONMIGO CUANDO MAMA TE DICE ESO????????????


:(
TE QUIERO MATTT




rom

Guierini dijo...

jajajaja
Esta genial!
Aunque, yo no soñaba con angelitos, tampoco con tra....itos... Yo soñaba con cosas feas que me asustaban, o con cosas que no recuerdo... y a veces, solo a veces, con hadas X'D ajajaja

Bueno, algunavez habré tenido uno de esospero... no de mujeres X'D jajajajajaja
Ciao!

Saluditos...
Besos y...¿"........"?
Ciao!

Gonza dijo...

Yo si soñaba con angelitos, pero los mios eran tetudas y tenian polleras. Obviamente despues de tamaña orgia onirica amanecia todo mojado por tracto angelical.

me puse puerco.

Mía dijo...

Jajaja... me has ehcho cagar de risa. Es verdad... que sueñes con los angelitos... uf... yo todavía digo eso y nunca noté la realidad... siempre está el buen apretuje antes de dormir. Ahh... qué malditos degenerados man. Y por ahí los otros posts... me gustó el blog.

Te linkeo no? bah... se puede? sino igual ya te linkié.

Bsos.