2.4.06

// probabilidades varias

1. hoy puede ser que a tu novio no se le pare... o quizas HOY finalmente se le pare!
2. hoy puede ser que tu novia te engañe... o lo que es mejor, quizas hoy y solo por hoy no te engañará (tu mejor amigo tenia que salir de viaje, quizas sea por eso).
3. hoy puede ser que te des cuenta cuanto te rompen las pelotas tus viejos o quizas te das cuenta de cuanto MAS se las rompes vos a ellos.
4. hoy puede ser el dia en el que al fin hagas algo productivo o quizas sigas leyendo las pelotudeces que escribo en horario de trabajo.
5. hoy es muy probable que mueras o que alguien tenga ganas de matarte.
6. hoy puede ser que te cruces con la mujer de tu vida, tambien es muy probable que la ignores por que seguis limitandote a tener relaciones heterosexuales con el amargado de tu novio.
7. hoy puede ser que te des cuenta mientras escribis boludeces que estas un poco resentido por que la mina que te gusta sale con un tarado come-mierda tragaleche. tambien puede ser que te des cuenta que el tarado tiene un auto modelo 2006, un pene de los que vienen en los spams, un titulo de masajista otorgado por la asociacion mundial de masajistas y es experto en cocina afrodisiaca.
8. hoy puede ser que te des cuenta que ir al psicologo es pagarle a una persona para que actúe como un amigo o tambien puede ser que tu amigo al que le contas todo y le consultas todo comience a cobrarte por cada "sesion".
9. hoy puede ser que te des cuenta que de tanto escribir con un teclado casi te olvidaste como es escribir a mano o tambien puede ser que de tanto escribir con el celular te des cuenta que todas las conversaciones estan naturalmente limitadas a ser bloques de 110 caractéres.
10. hoy puede ser que te des cuenta del mundo, pero lo menos probable es que algun dia el mundo se de cuenta de vos.

sabelo.

No hay comentarios.: