5.3.06

// 5 cosas que simplemente me revientan

1) EL spam... podes creer que en algun lugar del mundo alguien redacto ese texto que nadie lee, alguien pago por ese servicio que todos odiamos, alguien le vendio a una empresa la brillante idea de spammear sus productos por internet, para que cuando la gente los vea por la calle tenga ganas de romperlos con un hacha oxidada [si nadie lo hizo hasta ahora es por una simple razon: NADIE abre los spams]. Dejenme aclararle entonces queridos que NADIE por mas que tenga el pene mas pequeño del mundo, la eyaculacion mas precoz del oeste o la ereccion mas corta de la historia va a contactarse con ustedes gracias a que sin necesitarlo ni solicitarlo recibe un mail de los conocidisimos ENLARGE YOUR P-E-N-I-S.
2) Entrar a un local que esta lleno de gente y enterarte a la hora de que tenias que sacar numero!
3) Ser fumador y tener el sector para fumadores ocupado por no-fumadores a los que no les molesta el humo del cigarrillo.
4) La falta de libros tales como "LA FOTOSINTESIS DE NICOLE NEWMANN" o "UN CEREBRO PARA AGUSTIN PICHOT".
5) El olor a pelo sucio y el aliento a recien-me-como-un-sorete de la gente que habla mucho al pedo y que en el transcurso de la charla [o monologo?] se te va a cercando mas y mas.

... A QUE SI?

No hay comentarios.: