8.1.06

// SIEMPRE es tarde para darse cuenta...

Uno siempre sale con mujeres, al fin y al cabo, la mayorìa resultan ser histèricas, locas, aburridas, etc, siempre algun detalle la caga, PERO obviamente, son falencias o "cosas" que aparecen con el tiempo. Entonces el boludo què hace?: PIENSA!... y dice: "Ok. Ahora antes de meterme con una mina, voy a conocerla y esperar un tiempo a ver si salta la ficha. Si està todo OK... me lanzo, sino, zafo de pasar por todo el bardo". PLAN PERFECTO HASTA ACÀ. SOLO QUE... olvidamos que cuando nos acercamos a una mujer, y esperamos un tiempo, entramos en su vida, nos relacionamos, salimos, nos reimos, nos apoyamos, nos acompañamos, etc y decimos: "Oh! OK!... sigue siendo como cuando la conocì", Y decidimos dar el segundo paso... ZAK! ahì es cuando nos enteramos que ELLAS ya nos tienen con la etiqueta de "ÈSTE ES MI AMIGO". y Ahì... mi querido lector, es cuando perdemos... si señor.

Moraleja: el que espera NO GANA.

Sabèlo!

2 comentarios:

bajo.* dijo...

es verad lo q dice mi companiera d blog! esperar no cambia a las personas!!
maridooo!!

besosss!!!!



t kiero!

BaJo.*

matias leonel dijo...

jajajaja suele pasar...
y suelen pasar cosas peores...
pero te las diria por msn...

el hecho es que en lo que escribiste tenes razon... jajaja... tengo un texto que arme que lo describe muy bien, otro dia te lo pasaré...

que estés bien matt!
suerte!!!!!!!!!